1/28/2006

Ciégame... Vamos, no lo dudes. ¡Hazlo! Venda mi mirada sin taparme los ojos. Recorre mi sangre, enardece mis sentidos, hazme enloquecer. Haz que se evapore la hemoglobina de mis venas, que se dilaten mis músculos, que mis huesos se fundan.

No me hagas reparar en culpabilidades absurdas, en egocentrismos baratos, ahora me entrego a ti en compromiso eterno. No me guardes rencor, no te dejes guiar por las veces que te abandoné. Quiero que seas mía, solo mía... Del mismo modo en el que yo seré solo para ti.

Te entrego mi alma desnuda para que domines mi cuerpo, mi humanidad patética, mi odio reprimido. Joder, qué coño pasa... No quiero explicaciones, zorra, quiero que me poseas. Quiero ser la extensión terrenal de tu poder en esta puta Tierra.

Vamos, ven a mí... Estoy buscándote... Veo que sonríes, estás jugando conmigo, moldeas mi ira a tu antojo.. Solo soy tu marioneta y eso te gusta... Yo lo acepto... Poséeme, vamos... Me regalo a ti en mudo compromiso.

Escribo en sangre... Rabia, desvirga mi moral de una puta vez.

No hay comentarios: