1/21/2006

"LAS PERSONAS QUE SON INVITADAS A ESCRIBIR UN MENSAJE EN SU RESPECTIVO BLOG EXPLICANDO SUS CINCO EXTRAÑOS HÁBITOS. DESPUÉS DEBEIS ESCOGER 5 NUEVAS PERSONAS Y AÑADIR EL LINK DE SU BLOG. NO OLVIDEIS UN COMENTARIO EN SU BLOG DICIENDO "HAS SIDO ELEGIDO" Y LE DICES QUE LEAN EL VUESTRO"


Mis hábitos, manías o como se quiera llamar:

1- Antes de dormir, siempre, compruebo unas veinticinco veces si el móvil está bloqueado. Aunque recuerde haberlo hecho, enciendo la luz y lo vuelvo a comprobar. Me pasa igual que con la puerta de casa.

2- Si hace cinco minutos que he meado, antes de ir a sobar, en el momento de dormirme me pongo a pensar sobre si habré meado ya o no... Y aunque sea que sí, vuelvo al váter porque se generan unas ganas de miccionar que suelen ser falsas y cuyo objetivo parece el de hacerme levantar.

3- Siempre que me ducho cojo agua con la boca y la escupo a modo de fuentecilla (qué, algún problema?)

4- Siempre que es de noche miro, al menos una vez, la Luna y pienso lo preciosa que es.

5- Cuando voy por la calle palpo mis bolsillos tres veces cada uno para asegurarme de que llevo la cartera, el móvil y las llaves. Esto lo repito al menos quince veces desde que salgo de casa hasta que vuelvo. El período de realización es variable.

Los elegidos para hacer esto en su blog, son:

Alioli; Slesnor; Juankar; Astrolabio; Coco.

Lamento muchísimo si meto a gente que no conozco, pero decidme de dónde sacaba yo si no cinco blogs de gente que conociera... Venga, rulando que es gerundio.

No hay comentarios: