4/24/2006

No puedes exigir más de lo que hay. No le puedes pedir a la distancia que se acorte porque lo que te separa de ti mismo no hará nada por acercarse a ti. Soñando con acariciar una piel que no es más que un recuerdo que se desvanece cuando el primer rayo del alba roza el despertar.

Dormir y amasar una idea que cobra forma humana, una ilusión que aumenta en solidez, una idea descabellada que no tiene sentido, que no lleva a ninguna parte. Es un suicidio, un riesgo innecesario quizás, atreverse a hacerlo sería como intentar caminar sobre el mar.

El apoyo en la cordura no ayuda. Todo se va de las manos, es maravillosamente peligroso, es una necesidad que vuelve de donde se escondió una vez para hacerte recobrar la consciencia. De repente observas que no te odias, que te hallas en paz con el pasado. Esto puede estar por encima de lo poco que me gusta la soledad, puede que no. Un instinto de conservación, la seguridad de encontrar en una ilusión difusa la salvación.

Creer y no saber diferenciar. Intuir por no querer saber dado que la respuesta conocida es peor que la duda revuelta en la cabeza. ¿ Es mejor no decidirse entre mil opciones que entregar tu seguridad a una única? Dudar o elegir con lo que ambas implican.

Tantas posibilidades... Solo puedo asegurar mi teoría. Para los mejores sentimientos no hay palabras. No puedo evitar sentirme ridículo ante la humanidad cuando pienso que todo esto puede llegar a ser real. Es esto un juego, una broma quizás... Sea lo que fuere, me toca mover, debo avanzar.

Aún así no puedo remediar sentir miedo y un coraje fugaz. Aún así no puedo remediar esto de sonreír.

No hay comentarios: