11/21/2007

- Lo bombardearemos todo. Lo más importante es acabar con las Universidades, bibliotecas, teatros y museos. No quiero que quede ni uno solo de estos edificios en pie. Que no acertéis en derribar las instituciones oficiales me es indiferente, pero los objetivos que he enumerado previamente son de inevitable destrucción.

- Oficial, ¿por qué los teatros, museos, Universidades y bibliotecas?

- Está muy claro, hijo, porque nuestra cultura es superior y solo así podremos desenraizarlos de sus errores y falaces costumbres.

- Oficial...

- ¿Sí?

- Si nuestra cultura es superior, ¿por qué los bombardeamos?



Y se hizo el silencio. Y el silencio cambió la cara del oficial. Y la cara del oficial no daba crédito al soldado. Y el soldado seguía ahí, atento, esperando una respuesta firme y contundente de su oficial. Y la respuesta no vino. Y el soldado siguió mirando. Y el oficial no pudo más que sorprenderse por la sinceridad de la pregunta. Y entonces dio orden de deponer las armas. Y cuando no quedó ni un solo soldado armado, ni un solo oficial con galones, lloró por todas las ruinas que dejó a su espalda. Y el ya ex-soldado le dijo que los errores no son tan malos si tienes actitud para aprender de ellos. Y el ex-oficial abrazó al ex-soldado y decidió que intentaría reconstruir lo derruido.

3 comentarios:

Trid dijo...

Hola.

Que cambio, creo que la útima vez que entre (debido a que alguien me hizo leer una cosa tuya) era diferente, o puede que me equivoca, no recuerdo...

Vayamos al tema.
Me gusta ese textecillo, no sé me eriza y no por dar miedo ni nada sino porque me lo imagino todo, soy así que quieres que te diga...

Bueno no se me da muy bien expresarme que quieres que te diga.... pero bueno lo he intentado ya es algo.


Por cierto soy Astrid.

Anónimo dijo...

No te lo vas a creer pero como ves cumplo con mi palabra,he estado leyendo algo de lo que escribes.
Llegaras lejos,es cuestion de tiempo. ;-)
Ah!Soy Irene,del instituto.

Rubbens dijo...

Gracias, Irenita =)

Una cosa, ¿cómo se te ocurre ponerte a comentar a las cinco de la mañana? Esta chica... Besos, Ire.