11/26/2005

Llamémoslo equis

No me gustaría estar triste, pero no sería yo sin mi melancolía. Me gustaría reír sin pensar en que luego quizás tenga que llorar, pero no sería yo sin mi pesimismo. Me gustaría no ser pesimista, pero no puedo evitar que el optimismo me parezca falso. Me gustaría que el optimismo no me pareciese falso, pero no sería yo si me decantase por el camino fácil. Me gustaría poder decantarme por el camino fácil, pero no sería yo si fuera tan cobarde. A veces me gustaría ser cobarde, pero no sería yo si así fuera porque desprecio la hipocresía. Me gustaría que a veces la hipocresía no me pareciese despreciable, pero entonces me consumiría la culpabilidad. Me gustaría que la culpabilidad no me consumiese, pero en ese caso sería dominado por la rabia. Me gustaría dejarme dominar por la rabia, pero eso me haría hacer daño a otras personas. A veces me gustaría hacer daño a otras personas, pero eso haría que me pusiera triste.

Entonces qué cojones hago, si estoy triste. Qué cojones hago cuando esté alegre. Qué haré cuando ría... Podría optar por creer en el destino pero esa sería morderme a mí mismo. Estoy pensando que, después de todo, mis contradicciones hacen que yo sea yo, así que, para qué cambiar.

"Que le den por culo al mundo. El final es el mismo para cada uno, pero la vida es única para cada cual."

3 comentarios:

Rubbens dijo...

A todos nos gusta estar tristes... O, si no tristes, al menos sí verlo todo desde un puto fatalista, casi rozando el victimismo.

Aunque claro, no se puede generalizar. Nunca. Pero a mí sí me pasa eso.

Rubbens dijo...

cambiad "puto" por "punto". Me he colado. Perdonesssssssssssssssssssssssssssssssss

fragilinvencible dijo...

mmmm creo que necesitas aire y hacer algo que haga que gire tu vida de ese sin sentido o un unico sentido oscuro.. es rico disfrutar de la tristeza no lo niego, pero no se puede vivir en la sombra todo el tiempo.. mira un poco mas allá.. no por que sientas tristeza significa que seas eso... y claro que si se puede cambiar, matizar, etc etc etc bla bla bla bla mil explicaciones que por la hora no podria... pero lo importante del mensaje es.. vuelve a ser un poco niño... sin olvidar lo que has aprendido.