5/25/2006

Joker a baraja oscura de sangre palpitante. En jaque al corazón la reina tiembla, mi esencia se tambalea y al aire le canto la partida perdida.

Sobre la mesa quedan vueltas las cartas de tu victoria, tu mano ganadora, la pérdida de mi cordura. Ciego de locura ataco cuanto me rodea, ya no tengo mundo, perdí en tu mirada mi vista.

En honor a esta tarde titulo joker a mi desesperación, si ya no me queda nada más que mi palabra, si no mi gramática apócrifa para reafirmar mis creencias.

Y qué si mis creencias empiezan a derivar hacia tus sonrisas, qué más da que acabe al despertar... Aunque cambiaría la luna de sitio porque durase más allá de mi retornar a la consciencia.

Tal vez mis manos sean más que dedos, tal vez la lengua de mi alma, la voz de mis silencios, los silencios que transmuto en sonrisas cuando siento que sonríes, cuando percibo que escapa el aire jovial de tus pulmones rozando tus labios de afrutado carmesí.

Pero, dónde queda este cuerpo, y la piel ávida de esperanza a sus órganos sedientos de libertad. Dónde quedo yo, ahíto de sueños, ahíto de soñarte soñando, de quererme siendo. De que pienses en mí.

No hay comentarios: