3/21/2006

Ya te dije que generaría un campo de pensamientos a partir del cual tú podrías fundamentar tu mundo de sueños. No hay árboles, solo es energía, un lugar aislado al margen del resto de todos aquellos sitios de los que te cansas.

Pasé una mala noche, aunque lo hice subconscientemente perdí mucha energía y las pesadillas me avasallaron durante toda la noche. Pasé mucho calor y sudé como nunca antes había sudado al dormir; incluso me vi amenazado por las garras del miedo.

Su afilado frío atacó mi templado corazón y creí que incluso iba a llorar, pero tuve suerte y me mantuve... Quizás algún ángel me salvó y me ayudó a mantener la compostura porque te juro que cuando me levanté por segunda vez para ir al cuarto de baño escuché la risa atroz del diablo.

Se burlaba de mí y de mi miedo infantil, pero qué le voy a hacer si soy todavía un niño. ¿ Te acuerdas cuando te dije que se me escapan, como el oro molido entre los dedos, sus sonrisas ? Aún me pasa, es un hechizo mágico pero también duele un poco.

Eh, tranquila.. No llores, ya casi el dolor emigra de este cuerpo y da descanso a este alma. Te prometí que crearía las bases de un mundo en el que pudieras soñar... Espero que me perdones si he dejado rastros de mi ser, pero no he podido evitarlo.

Quizás encuentres nubes de amor y tormentas de locura rabiosa e infernal. A lo mejor encuentras algo mío e incluso algo de mí.. Si así es no te lo quedes, inventa un acantilado y tírame al mar, luego dame alas y no llores, por favor, sonríe cuando me veas volar.

No hay comentarios: