3/27/2006

Una lástima... No tienes tiempo. Sabes que me hubiera gustado, no sé si posponerlo va a ser la solución aunque quizás debiera hacer la prueba. Verás, existe una barrera de cristal grueso y reforzado de doble capa que parece irrompible cuando no sabes que está ahí. En realidad, no lo vemos, sin embargo cuando de repente cobras consciencia de que la cordura solo es un matiz es entonces, y solo entonces, cuando ese cristal es fino y delicado.

No.. No serviría que tuviese puertas. El ritual es reventarlo.. Hay que reventarlo para que el acto en sí cobre validez. Si no sería como un algo incompleto. Como una boda sin novia... Bueno, no es un ejemplo válido... Sería, no sé.. Como un pájaro sin alas, como un soñador sin fantasía, como un yo sin la ilusión de verte o hablarte.

Riéte, pero es verdad.. Lo digo completamente en serio.. Por esto es por lo que te digo que no quiero posponerlo. Una forma de abrir el camino hacia la consumación del ritual es ir a solas al cine. Eso da una potencia irrefrenable hacia la liberación de la mente. El alma se desentiende de cualquier tipo de patrón o conducta. Se pierde la ética... Te alimentas de rabia.

Que por qué no quiero retrasarlo... Porque quiero ir contigo a ver la película. Además, mi cristal está agrietado... Lo sé porque lo noto, no me intentes cazar con ese tipo de preguntas trampa... Ayer, por ejemplo, me supo la sangre a rabia y el aire a sangre.

En fin, no quiero culparte ni mucho menos... Me interesas demasiado como para querer hacerme tanto daño. Lo que ocurre es que si vas al cine a solas estás perdido. Es como indagar en la mente de otra persona solo que sin protección porque estás solo... Y lo sabes.

Nadie escala un catorcemil sin equipo de alpinistas; nadie escala un monte cualquiera sin arneses. Me gusta que sonrías con lo que te cuento pero puede que sea verdad eso de que no tengamos tiempo. No quiero cruzar ese pasillo yo solo, aún así creo que no tengo alternativa.

No hay comentarios: