10/22/2007

Un calor asfixiante entumece mis piernas, mi torso, y mis mejillas amenazan con fundirse. No tengo, en este instante, nada más que la música que flirtea con mis oídos. Nada más que yo mismo encerrado en una inmensidad inabarcable.

Las ganas de enfrentarme a la noche, a su oscuro estar y su frío recibir, enardecen un ánimo suicida que desafía cuanto le rodea. Un ánimo calculador pero enloquecido que destroza límites con solo mirarlos. Así podría tocar a cualquiera en cualquier momento.

Envuelto por aire cálido me desvivo por acumular, hasta con las manos, el seductor frío que se cuela por la ventana arrojando claridad a mis ideas. Qué haré con quien me encuentre sin que le haya buscado; dónde dejaré mis aullidos perpetrados en silencio a la luna gris cuando eso ocurra.

Es en momentos como este en los que me aproximo más a mi identidad. En los que pierdo el miedo al ridículo y me siento capaz de todo. Mis sueños hablan dentro de mí sobre escapar por el hueco de mis pestañas, pudiendo así ser totalmente libres para construir un templo de fantasías.


Fantasías donde creeré saber totalmente quién soy. Y al despertar ¿seguiré con este calor o la oscuridad nocturna habrá enfriado mi cuerpo y entrañas, justo antes de que la mañana rompa el alba con cuchillas de luz homicidas?

Cuchillas de luz que calentarán hasta lo insufrible la locura que me envuelve en fuego. No habrá nadie entonces, como no lo hay ahora. Ahora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wolap, gracias por pasarte!
he estado mirando mi perfil y no encuentro ese abrir con h.. :S si pudieras indicarme donde está te lo agradecería XD

me gustan los textos que escribes, son... raros jajaj, sigue asi! un beso!

Aíd@

Soñadora Empedernida dijo...

Cuestión de sociabilizarse.

No?
=)

Anónimo dijo...

De socializar, en todo caso.

Y tampoco, así que... De todos modos no estoy conforme con casi nada... ^^

Cosas que pasan.

Besos, Brujita.

Anónimo dijo...

ay dios, qué vergüenza :$
en fin, pruebas borradas! jajaj, thanks x avisar!

Aíd@

PD: te agrego a los links q luego se me olvidan las direcciones de los blogs xD