8/29/2005

Después de todo queda olvidar. No, no siempre olvidar significa desecharlo todo a un punto sin retorno. Queda olvidar, sin más. Los secretos que guardaban las fotos irán a parar, quizás, a un silencio paralelo a la conversación que nos ocupa. La vida misma, no otra sino el presente.

Después de todo queda olvidar. Seguiremos nuestro camino, yo no sé hacia dónde, tú hacia el lugar que te mereces. Aún me siento perdido. Como en tierra de nadie, en un punto sin señalar de un mapa, sin más. Perdido. Un motivo aflora en el presente para guiarme, de su mano, a un futuro sin planificar, a una incógnita del tiempo...

No sé qué decir. Por un lado sé que hice lo correcto, pero por otro me duele acostumbrarme a que no estés. Me siento culpable...Miro unas cuantas fotos, fotos que antes eran patrimonio de los dos, sólo tuyo y mío, ahora son fotos sin más, pero es mejor así. Estoy seguro, porque ahora toca que cada uno hagamos nuestro camino.

El motivo del presente, junto a mí pero sin estar a mi lado me ayuda, me da fuerza, quiero proponerle que vayamos juntos, pero sin pensar en el futuro. El dolor viene cuando la frustración llena los ojos de expectativas que no se llegaron a cumplir, por ser planeadas.

La postura más cobarde me tienta; no volver a querer, no querer sentir, no necesitar amar. Para no hacer daño a nadie, para no sentirme culpable otra vez más. Se hace extraño, difícil, incluso duro. Cobarde, o quizás nunca fui valiente, pero por no sentirme culpable...

Quizás, algo de lo que más me duela sea pensar que otros beberán de tu boca, mas no puedo evitarlo. Pero tengo miedo, porque si yo te hice daño, no me atrevo a pensar qué podrán hacer ellos...Aunque no tengo derecho, de hecho porque ni siquiera sé quién soy yo, no puedo juzgar a los demás.

Confío en ti, desde luego, sé que sabes lo que quieres. Me quedo más tranquilo. Podremos charlar cuando quieras. Estoy dividido en dos; por medio cuerpo me quemo, por otro siento alivio. A veces pienso que no hay justicia, aunque los dos suframos...¿Por qué pienso esto? Porque ya no eres mía, el error estuvo en creer que un día lo fuiste.

Creo que no tengo nada más que decir. Hubiera sido peor continuar, de eso, estoy seguro. Ahora, quien ya me ha venido a buscar le pido que me coja la mano, y me guíe, porque soy fiel a sus pasos, me abandono a su sombra. Cuando quieras, podemos volver a vernos. Hasta entonces, que seas muy feliz.

No hay comentarios: