5/08/2007

Creía que habías muerto y de repente reapareces como el fénix, resurgiendo de las putas cenizas. Si lo hubiera sabido no te habría incinerado en mi memoria, pero ya se ve que no lo sabía. Eres como el mar, mejor dicho como sus olas; parece que se van y de repente vuelven, a veces con más fuerza a veces con menos, trayendo el agua que hace un momento parecía que no devolverían jamás.

Qué le vamos a hacer si el recuerdo es el catalizador perfecto de las emociones. Qué remedio hay si puedo pasar de lo que representas pero no de lo que eres. Al menos no de lo que eres para mí, o de lo que fuiste. Eso es lo único que importa.

No importa nada más. Este mayo que por fin calma su viento y se templa; este rumor nocturno que me susurra cosas de las horas en las que te vi y me mirabas; la luz de las mañanas en las que esperaba hablarte y las tardes en las que el sol me abrasa a través de la ventana. Todo es igual y tiene el nombre de nuestro tiempo.

¿Sabes qué? Tal vez a ti no te preocupe demasiado pero a mí sí. A lo mejor es porque aún siento por ti, a lo mejor es porque no he sentido nada igual en mucho tiempo. Seguramente sea porque fui feliz... No estoy muy seguro del motivo exacto pero no me siento culpable en absoluto pese a que cometí errores.

Perdí la paciencia, abandoné la fe... Lo segundo no, pues aunque sea de forma casi imperceptible aún me imagino viéndote sonreír a dos centímetros de mí o me veo abrazándote. Sin nada más, sin nadie más.

No me arrepiento de nada de lo que sentí ni de lo que hice y tampoco así de lo que no llevé a cabo. Puede que este no fuera el momento en el que debíamos estar o que no seamos ninguno para el otro. Solo quiero que sepas que yo a ti te recuerdo... Con sabor agridulce, siendo sincero, pero te recuerdo.

Ya apenas duele... Pero a veces, como el mar, arremetes fuerte e invades hasta la arena más alejada.

3 comentarios:

Soñadora Empedernida dijo...

Cuida esos dedos.

Aunque, a una mala, también podrías escribir con los pies.

Y seguirías pensando esas cosillas tan complejas que piensas tú. Pero sabes hacerlas simples.
Cosa extraña tú.
^^



:^*

Rubbens dijo...

No estoy muy seguro de que así sea peeeeeero lo tomaré como un cumplido.

=)

Soñadora Empedernida dijo...

Viniendo de ti, tomátelo como tal.

Te lo mereces.

x)