7/01/2007

Tenía que hacerlo. Debía darme prisa, lo sabes... Y no podía perder tiempo en buscarte. No, no es que haberte encontrado haya sido una pérdida de tiempo, es que si no llego a conseguir que se reuniesen tú y yo habríamos acabado en a saber dónde y, seguramente, separados. Da igual, el caso es que están aquí. Todos juntos. ¿Te has fijado? Puedo ver sus auras.

De momento son solo esferas de distinto color, pero ya es más de lo que antes podía observar. Ahora sé cuáles murieron y cuáles no. Cuáles me ven y para cuáles soy inexistente. Las veo revolotear. Son como pequeñas hadas que, cuando se alegran, se juntan y se arremolinan formando un arcoiris.

¿Que cuándo se alegran? Cuando ven que les ves; cuando escuchan que les hablas; cuando comprueban que les escuchas. Están tan perdidas en esta inmensidad grisácea, sumergidas en este enorme maremagnun de grises, de ruidos, de ajetreo... Y lo único que quieren es ser vistas, jugar con las manos de los que se arriesgan a capturarlas para saber cómo es su tacto.

Son tan cálidas... Tú ya lo sabías, ¿verdad? Es increíblemente gratificante ver cómo ascienden persiguiéndose unas a otras dando forma a un remolino de color y estallar en minúsculos puntos de esperanza brillante y luminosa caída. Se desparraman sobre el espacio, resbalando contra el aire hasta disiparse por completo. Me entristece un poco y me sobrecoge totalmente.

Puede dar pena, e incluso llegar a hacer llorar, pero es su forma de dar las gracias por salvarlas... Son almas después de todo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin.


Bonita metáfora esfera-alma.

Me he cambiado de msn,por cierto:

alexdarko159@hotmail.com

Agrégame,y a ver si te pillo un día,borra el comentario cuando lo hayas leído si puedes.

Un abrazo

Álex.

Anónimo dijo...

:S... raro.

Anónimo dijo...

Anna, tú salías en ese sueño... De hecho era a ti a quien le decía "Te has fijado? Ya puedo verlas".

Espero que te haya gustado... Si no no te preocupes, me esforzaré más la próxima vez.

=)

Anónimo dijo...

supuse...

está bien, sí, pero es... raro :)

quiero hablar contigo :(

XxX